martes, 8 de febrero de 2011

Abramovich quiere a Cesc: Spanish Chelsea?

Después de reventar por los aires el mercado de invierno con el fichaje de Fernando Torres, Roman Abramovich quiere vestir a otro español con la camiseta blue: nada más ni nada menos que a Cesc Fábregas.

El magnate ruso estaría dispuesto a pagar la misma cantidad que le pagó al Liverpool por El Niño, es decir, unos 50 millones de libras por capitán gunner, según el diario The Sun.

[caption id="" align="aligncenter" width="300" caption=""Compro españoles a £50M el jugón""][/caption]



Teniendo en cuenta la negativa tan rotunda de quedarse sin su estrella y piedra angular de su equipo el verano pasado, es de esperar que Wegner tampoco acepte esta "oferta", sobre todo viniendo de un rival directo en la Premier. Quizá este rumor encarezca el precio final de Cesc en el caso de que el hijo pródigo vuelva al Barça, o que termine de dinamitar cualquier tipo de negociación existente por el 4 del Ársenal. En todo caso, tanto el club azulgrana como el Real Madrid estarán más que pendientes a este tema, ya que el jugador interesa a ambos equipos... Cesc Fábregas, sin duda, será el culebrón de este verano.



[caption id="" align="aligncenter" width="400" caption="Cesc Fábregas, un jugador que no tiene precio"] [/caption]

Veremos en qué queda la cosa. En cualquier caso, y dicho como apreciación personal, si Fernando Torres vale 50 millones de libras (según Abramovich, claro), Cesc Fábregas vale 80 de inicio. Por juventud, talento y liderazgo. No se nota que es uno de mis jugadores favoritos, ¿verdad?

4 comentarios:

  1. Te iba a comentar, The Sun es un periodico sensacionalista de cuidado. Si nos quejamos de Marca, The Sun es como que peor a la hora de rumores XD Con esto del fichaje de Torres, hace ver posible la incorporación de Cesc, pero ciertamente: Si esta interesado, ¿porque no fue directamente por Cesc que les hace más falta?. Además, vale mucho más que Torres, eso sin duda.

    Ya como pronostico: dudo mucho que pase esto. Cesc cuando se vaya, volverá al Barcelona, que para eso es su sueño y alguien así se lo puede permitir. Más cuando el club lo quiere.

    ResponderEliminar
  2. El problema del Barcelona y Cesc se llama cantera , y es que realmente Cesc no es necesario en el barca actual, si lo fichan , sería para tener un cromo más , pero no es jugador necesario, yo buscaría a un lateral derecho que supla a Alves.

    ResponderEliminar
  3. Cesc en dos años ficha por el Barça, relevo natural de Xavi, que supuestamente ya no podrá dar tanto como ahora...

    ResponderEliminar